Dedico este espacio a mi opuesto perfecto, a mi persona preferida, al ser más genuino que he conocido, a mi verdadero amor. Junto a él he enfrentado grandes adversidades y luchado grandes batallas. Con él no hay mal que por bien no venga. Son 10 años llenos de pura aventura, diversión y felicidad, pero también de mucha incertidumbre, frustraciones y dolor. Mi vida junto a él es más fascinante. Soy bendecida y dichosa de poder amanecer con el ser que más amo. Simplemente, lo amo y vivo agradecida por el día en que nos cruzamos y nuestros destinos se juntaron.
Hace 10 años comenzamos a trazar sueños y metas juntos. Gozamos de cada cumplimiento y meta alcanzada, pero también lloramos ante cada fracaso y cada decepción. Hemos reído hasta el cansancio, pero también sufrido ante la pérdida y el dolor. Hoy celebramos 10 años de matrimonio junto a nuestra mayor bendición, nuestra niña. Ha sido un tiempo de gran bendición para nosotros.
Arnaldo, solo puedo expresar que te amo y amo mis días junto a ti. Gracias por siempre buscar mi felicidad mientras me encargo de hacerte feliz a ti. Un gran cúmulo de experiencias hemos vivido, cada una nos ha formado, nos ha ayudado a ser más humanos, y nos ha permitido ser mejores el uno para el otro. Desde el día 1 hasta el sol de hoy nuestra promesa de estar en todo momento junto al otro ha sido real, tan real que cada uno se desvive por el otro, cada uno busca el bienestar común, a cada uno le duele lo que le pasa al otro.
Gracias por formar parte de mi equipaje. ¡Eres perfecto para mi!
[fts_instagram instagram_id=5791878704 pics_count=6 type=user profile_wrap=yes profile_photo=yes profile_stats=no profile_name=yes profile_description=no super_gallery=yes columns=2 force_columns=yes space_between_photos=7px icon_size=40px hide_date_likes_comments=no]
Leave a Comment