Cuando se acerca el fin de semana y much@s aprovechamos para planificar las salidas familiares o con nuestras amistades y hasta nos pintamos de aventurer@s ¿por qué no? Luego de estar días envueltos en la rutina diaria, es saludable y recomendable realizar actividades distintas a lo que hacemos diariamente.
Pudiéramos planificar una salida al campo (si vives en la ciudad) o a la ciudad (si vives en el campo). O quizá algún lugar de interés como lo son las áreas turísticas, la playa, el teatro, deportes, algún concierto o actividades al aire libre.
También pudiéramos coordinar una cena familiar o con amistades. Hasta ir al cine a ver el estreno de la saga que nos tiene intrigados(as). Eso sí debemos considerar siempre cómo anda nuestro presupuesto $$$ (el cual cada uno(a) tiene y que considera una partida para salidas).
No necesitamos planificar estar todo el fin de semana afuera y tampoco un día entero, pero sí disfrutar, disfrutar conociendo lugares e interactuar con personas distintas a nosotros(as). Al hacerlo nos damos la oportunidad de crecer como individuos y como sociedad.
Leave a Comment